Palabras van, palabras vienen, no basta escribir un hola o un adiós, pues con una palabra no basta.
Con una mirada tal vez sí, pues en ella se encuentran los más escondidos secretos de la vida de las personas.
¿Tú, que pensarías de la vida si te dijeran que no puedes volver a decir un te quiero?
Pues te quedas sin voz y sin habla
¿tal vez sin poder escribir un momento lo que piensas de la vida si te quedas sin unas manos para escribir lo que piensas de las acciones de los demás?
Piensa un momento que sería de ti si no tuvieras una forma de comunicarte con los demás sólo tus ojos que pensarías si te dijeran que los ojos reflejan tus sentimientos, seguro pensarías que no es verdad pues la única forma de comunicarse son los diferentes sentidos que nos brinda la vida, pues no los ojos son los espejos del alma, por si no lo has notado en ellos se esconde nuestro sentir y las etapas de nuestra vida, no te niegues a aceptarlo pues es cierto ¡aunque no lo creas!
Piénsalo un momento y reflexiona si esto es cierto ¿donde esta esa dulzura en tus ojos que representa la alegría de la infancia o la felicidad de la adolescencia?
¿o la madurez de la vida en este momento?
No te niegues a aceptar lo que en la vida es lo primordial no te rindas y sigue luchando por entender lo que la vida nos enseña durante las etapas de crecimiento de la vida.
Me despido diciendo “Valora lo que se te ha dado y no reniegues de las cosas pues algún día te sentirás sólo y querrás expresar tu sentir y no podrás pues te falta lo esencial: el alma”.
Buen Jueves a tod@s ;)))
Silvia Pérez Olmos
No hay comentarios:
Publicar un comentario