Si pensabáis que el de Vodafone,o Orange iban a ser los últimos spot con suculentas ofertas para clientes de telefonía móvil, estabáis completamente equivocados. "No se vayan todavía, aún hay más".
El tercero en discordia en presentar su spot veraniego en las pantallas de televisión españolas es Movistar, que como todos bien sabemos, es el primer operador de telefonía móvil del país.
La oferta de Movistar, al igual que la de su más firme competidor, consiste en doblar el número de megas de las tarifas de datos de sus clientes y como extra incluyen 1 mes de Imagenio en el móvil gratis para todos los que acudan a solicitarlo a una de las Tiendas Movistar. En cuanto al spot, queda bien claro que los creativos publicitarios de Movistar andan ya con un pie en la refrescante agua de la playa, casi como la protagonista del anuncio que según nos cuenta, este año está dispuesta a disfrutar el doble de todo y de todos, de cada día, cada hora y cada minuto, así como de cada momento de ocio y dispersión estival.
Como canción del anuncio se ha escogido una versión medio tiempo (casi con total seguridad diría que ha sido creada específicamente para esta pieza publicitaria) del clásico "September" de Earth, Wind & Fire. La versión de "September" del spot es obra de Pomplamoose, grupo formado por Jack Conte y Nataly Dawn que se dió a conocer en internet hace unos años con sus particulares covers
No hay comentarios:
Publicar un comentario