Soñar con sus manos representa su relación con las personas en su vida y su forma de relacionarse con el mundo. Las manos son una forma de comunicación entre personas.
Soñar con la mano izquierda simboliza su bondad y cualidades femeninas.
Si sueña con la mano derecha simboliza atributos masculinos.
Si sueña que toma la mano de alguien, representa su unión con esta persona tal vez teme que se aleja de usted.
Soñar que tiene las manos muy grandes indica que tendrá éxito y logrará sus objetivos.
Soñar que tiene las manos manchadas con sangre quiere decir que se siente culpable por algo en la vida real; o que se sufrirá las críticas de algún miembro de su familia.
Si se lava las manos en su sueño, representa que hay un asunto que le preocupa en su vida que debe afrontar. O, por el contrario, puede significar que se está quitando alguna responsabilidad de encima.
Soñar que tiene las manos cerradas, significa aceptación, acuerdo y unidad consigo misma. También podría tener una visión más negativa, dependería del contexto del sueño, significaría que vive encerrada en sí misma.
Soñar que tiene las manos muy anchas, significa que tendrá mucho éxito y conseguirá las metas que se proponga.
Soñar con unas manos muy bonitas, significa que tendrá un gran éxito y que ascenderá rápidamente en la vida.
Soñar que ve unas manos feas o deformes, significa que sufrirá decepciones y pobreza.
Soñar que tiene las manos heridas, significa que alguien le quitará algo que le ha costado mucho de obtener.
Soñar que ve las manos separadas, indica que va a ser un solitario, porque la gente no comprenderá su forma de pensar y de vivir la vida.
Soñar que ve sus manos quemadas, significa que sobrepasará sus límites de la razón, en su lucha por conseguir la fama y el dinero.
Si sueña que ve sus manos recubiertas de pelo, significa que se convertirá en un leader sólido y principal de su círculo social.
Soñar que ve sus manos muy grandes y anchas, significa que logrará conseguir rápidamente sus objetivos en sus negocios.
Soñar que ve sus manos manchadas, significa que será envidiado por todos.
Soñar que se está lavando las manos significa, que participará en una gran fiesta.
Si una mujer sueña que admira sus manos, significa que conseguirá ganar la voluntad del hombre que ella quiere.
Soñar que está admirando las manos de otras personas, significa que tendrá soportar las desconfianzas a un hombre celoso.
Si sueña que un hombre le sostiene o sujeta las manos, significa que ella se sentirá atraída por relaciones ilícitas.
Si sueña una mujer que otros le besen las manos, significa que será pasto de las habladurías y su reputación se verá mancillada.
Soñar que apaga un fuego sin quemarse las manos, significa que ella conseguirá ascender rápidamente en la escala social y ocupará una alta posición en la sociedad.
Soñar que tiene las manos atadas, significa que se verá envuelta en problemas. Cuando los supere, podrá obligar a los demás a que acaten sus ordenes.
Soñar que no tiene manos, representa su incapacidad para defenderse en la vida. Tal y como está ahora, tiene pocas posibilidades y perspectivas de futuro. Se siente vacío, ignorado o poco preparado para aportar algo interesante a nadie.
Soñar que le amputan las manos o que las tiene amputadas, significa enfermedad, ruptura sentimental y desgracias. ¡Tenga cuidado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario