Soñar que se esta navegando en un mar tranquilo sugiere que pronto disfrutará de alegrías y triunfos modestos pero satisfactorios.
Soñar marineros trabajando en la nave en que viajan sugiere que se harán largos viajes por mar o por tierra. Una mujer que tenga este sueño puede significar que su relación sentimental puede sufrir una separación definitiva ya sea de su marido, novio o amante.
Los sueños en donde nos vemos navegando por lo generan simbolizan el rumbo de nuestros proyectos, así como las decisiones que tomamos en la vida.
Soñar que estamos navegando en un lago indica que se realizarán viajes tranquilos y sin mayor importancia, mientras que si lo hacemos en el mar es señal de decisiones cruciales que afectarán el curso de nuestra vida.
Navegar en sueños por la costa es señal de temor a perder algunas situaciones y oportunidades que nos generan seguridad.
Los sueños en donde nos vemos navegando deben ser interpretados dependiendo de la nave en la que nos veamos.
Soñar que navegamos en una embarcación de motor es señal de seguridad en los proyectos que se tienen planeados. En caso de soñarnos en una embarcación de remos es presagio de trabajo arduo y sacrificios que debemos realizar solos para obtener lo que deseamos.
Soñar que navegamos en una embarcación de vela insinúa que en cualquier momento nuestra determinación puede flaquear, y es necesario estar atentos para evitar pérdidas considerables a nivel financiero.
Si en este sueño el viento nos es favorable quiere decir que recibiremos la ayuda de una persona influyente, la cual nos facilitará la consecución de nuestros proyectos.
Si el viento está en contra indica que se presentarán diversos obstáculos que podrían afectar nuestros intereses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario