martes

Vamos de Concierto Murcia....

I Festival Solidario Abarca Shoes
La firma de moda murciana Abarca Shoes, dedicada al diseño y comercialización de zapatos y cinturones unisex, organiza el próximo 12 de septiembre de 2013 el ‘I Festival Solidario Abarca Shoes’ a beneficio de Cáritas Región de Murcia, cuyos beneficios se destinarán a esta organización.
El ‘I Festival Solidario Abarca’, organizado conjuntamente por Abarca y Cáritas en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, contará con la actuación de cinco artistas murcianos: los solistas Paco Román de ‘Neuman’ y ‘Huracán’ Bañón, así como las bandas ‘Un Pacto con Julieta’, ‘Bad Sugar’ y ‘Javi Volumen y Los Fanáticos del Ritmo’.
La entrada tendrá un precio único de 10 euros y ya se puede adquirir en El Corte Inglés de Murcia de Murcia o a través del teléfono 902 400 222.
El dinero recaudado estará destinado íntegramente a la financiarán de proyectos solidarios de la organización Cáritas Región de Murcia, que se llevarán a cabo a lo largo del primer trimestre del próximo año 2014.
Por otra parte, el día de la celebración del concierto, también se instalarán dos puntos de recogida de alimentos no perecederos para que todas aquellas personas que lo deseen puedan colaborar con los más necesitados.
El cartel 'I Festival Solidario AbarI Festival Solidario Abarca Shoesca' es obra del pintor y artista visual Álvaro Peña, mientras que la productora audiovisual Sigillum ha elaborado un 'spot' de 20 segundos que se emitirá en televisiones locales de Murcia y distintas personalidades han grabado cuñas radiofónicas.
La noche del concierto se instalarán barras en la Travesía Enrique Villar, junto a Teatro Circo Murcia, donde se ofrecerán bocadillos de autor firmados por los cocineros murcianos Estrella Carrillo (Rte. Santa Ana), Francisco Pedreño (Centro de Acogida y Acompañamiento Integral de Cáritas) y Freddy Salmerón (Rte. El Estudio de Ana).
Los postres los realizarán el cocinero y estrella Michelín Alfonso Egea (Entre Col y Col y Casa Alfonso), y los pasteleros Alejandro Mazón (Confitería Mazón) y Juan Antonio Serrano (Confitería Serano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario