miércoles

Compartiendo momentos

Si alguien te busca....con frío.... 
es porque tienes el abrigo, 
con alegría...... es porque tienes una sonrisa, 
con lágrimas... es porque tienes un pañuelo, 
con versos es... porque tienes la música, 
con dolor es... porque tienes el remedio, 
con palabras es... porque tienes la audición, 
con hambre es... porque tienes el alimento, 
con besos... es porque tienes miel, 
con dudas... es porque tienes el camino, 
con orquestas... es porque tienes la fiesta, 
con desanimo... es porque tienes el estímulo, 
con fantasías... es porque tienes la realidad, 
con desespero... es porque tienes la serenidad, 
con entusiasmo... es porque tienes el brillo, 
con secretos ...es porque tienes la complicidad, 
con tumultos ...es porque tienes la meditación, 
con confianza ...es porque tienes el azul, 
con miedo.. es porque tienes el amor. 
Nadie llega por casualidad a TI!! 
Quiero gente que me maraville con sus aspectos personales tan distintos a los míos, y que respete y acepte mis aspectos tan diferentes a los suyos. 
Quiero que quien ande a mi lado tenga un camino recorrido y que desee compartir conmigo, una parte al menos, del camino que sigue.
Y, por supuesto, quiero lo mismo para ti. 
Feliz Miércoles a tod@s;)))
Silvia Pérez Olmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario