martes

Te Recomiendo...

Vuelve En primera fila
Franco De Vita 
Es una continuación a un primer "En primera fila" editado en 2011. Te pienso sin querer es el primer single, una canción inédita con la colaboración de Gloria Trevi. Lo anuncian así: "En sus manos expertas, la letra, la melodía, los arreglos y los sentimientos, se armonizan de una forma mágica".
 Franco De Vita señala que se siente muy feliz de haber realizado esta colaboración: "Gustazo compartir con ella", afirmó el cantautor venezolano. Esta canción inédita y de la autoría de Franco De Vita fue grabada en vivo el 11 de julio en la Ciudad de México.
De Vita canta el primer verso solo, hasta la estrofa de "tus huellas que en mi piel, aún se dejan ver" cuando entra Gloria Trevi.
La grabación se realizó con 10 cámaras digitales Alexa durante dos días de show; estas cámaras, normalmente utilizadas para cine y con una calidad mucho mayor al HD, dan la sensación de estar presente en el concierto y vivirlo como un testigo en la primera fila.
El escenario mide alrededor de 16 x 8 metros y se contó con 24 músicos logrando un sonido espectacular.
 La relación de colaboradores que se desplazaron a Ciudad de México para colaborar en la grabación incluye a artistas como Carlos Rivera, India Martínez, Gian Marco, Axel, Wisin... La lista abarca hasta 13 artistas o grupos que se involucraron en este espectáculo en forma de álbum.
 "Franco De Vita En Primera Fila" fue editado en 2011 y se convirtió en uno de los acontecimientos más grandes de su carrera artística, haciéndose acreedor a Doble Platino + Oro en México y Disco de Oro en Estados Unidos por sus altas ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario