jueves

Anuncio TV de la Semana...

Hace escasas fechas, Nestlé desvelaba en televisión el nuevo anuncio de Eko, cuyo aliciente más destacable, además del inconfundible estilo visual a lo opening de True Detective, es la canción en español utilizada como banda sonora.
 Bajo el lema «Bebamos de la naturaleza», Nestlé nos invita a reconectar con la naturaleza y sentirnos bien cada mañana con los cereales solubles del nuevo Eko.
El anuncio es una idea creativa de agencia Bassat Ogilvy; dirige David Vergés y lo protoganiza la modelo canaria Ana Miranda. Canción del anuncio Eko 2015
 Pero vayamos al meollo musical. Seguramente, los que hayáis visto el anuncio de Eko en television durante estos días, os estaréis preguntando cuál es la misteriosa canción que suena. Pues bien, como estupendamente apuntaba Diego Minolas en su cuenta de twitter (aunque nosotros no estamos de acuerdo en llamarlo 'plagio'), lo que escuchamos aquí es una suerte de cover publicitario con diferente letra del «Eres Tú» de la cantante mexicana Carla Morrison.
Un tema que fue lanzado como tercer single de su premiado último trabajo Déjenme Llorar, por el que recibió dos Grammy Latinos, Mejor Álbum de música alternativa y Mejor Canción de música alternativa por la canción que da título al disco.
 De momento, se desconoce quién ha hecho esta versión y también su título. No obstante, hay que decir que Nestlé a través de sus redes sociales, y en respuesta a un tuit en el que preguntaban por la canción, comentaba lo siguiente: «Hola. Se trata de una BSO creada ex profeso.
Eso fue el pasado 20 de Enero y hasta el momento de escribir el post no ha habido ninguna novedad al respecto de este jingle ad hoc.
Mientras llegan nuevas noticias (os las contaremos en esta misma página), aquí debajo podéis disfrutar del videoclip del «Eres Tú» de Carla Morrison.

No hay comentarios:

Publicar un comentario