lunes

Lo que nunca me atreví a decirte.

Lo que nunca me atreví a decirte. -Mónica Gae
Hubiese estado bien decirte aunque sólo fuera, la mitad de las cosas que pensaba de ti.
Nunca te hubieras marchado de no ser por mí y mi incapacidad para mantener la mirada en un mismo lugar.
No, nada de esto hubiera pasado.
 Encerré cada palabra dentro de mi pecho, tan profundo, tan tan profundo, que cuando las necesité apenas oyeron un susurro de auxilio.
Tú no necesitabas un te quiero, con un 'quédate' hubiera sobrado, pero yo soy gilipollas.
Tengo tanta experiencia en perder oportunidades, que ya lo hago incluso con los ojos cerrados.
Es como un juego en el que siempre ganas, pero nunca consigues nada.
Al menos ahora debería serte sincera.
Siempre pensé que estarías aquí, pasara lo que pasara, por más veces que te tirara al suelo y luego me riera viendo como te intentabas levantar.. para volver a caer.
Supongo que ahora tengo lo que me merezco, un montón de extraños con un número que piensan que es el mío, un montón de extraños que piensan que merezco la pena, igual que lo pensaste tú.
¿Sabes?
Creo que sería justo si quisieras vengarte.
Yo me dejaré caer, puedes hacerme sufrir tanto como quieras. Tienes vía libre.. prometo no gritar.
Necesito sentir algo, aunque sea dolor.
...necesito pensar que no estoy rota por dentro...
...aunque ni siquiera me merezca eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario