sábado

El colibrí, el ave del amor

El colibrí, además de ser un pájaro bello y ágil, cuenta con la capacidad para colmar nuestra vida de amor y de fortuna.
El colibrí es, además de un hermoso animal, un ser colmado de tradición, pues aparece en más de una cultura como un ser creado por los dioses para ser su mensajero, como un imponente guardián, como el reflejo de la belleza y de la fuerza, pero sobre todo del amor.
Se han tejido mil y un historias sobre esta ave, pero en todas ellas se deja entrever que es un ser con vibraciones muy especiales, las cuales hacen que todo armonice de modo perfecto.
Pensar en colibrís, además de tener en mente su increíble belleza y su diminuto pero ágil cuerpo, es hacerlo en las vibraciones que emanan de su movimiento (el cual es completamente característicos de esta ave), las cuales, según se cree, son capaces de armonizar los lugares en los que está, además de colmarlos de energía positiva, pero, sobre todo, de energía de amor.
También se considera que esta ave es capaz de orientar las energías del lugar en donde se encuentran para atraer la fortuna y la abundancia, además de que su presencia puede ayudar a consolidar un embarazo y matrimonio.
Aunque existen colibrís de muchos colores, uno de los más representativos y hermosos es el verde (el cual está en una tonalidad eléctrica y brillante, cual si fuera una piedra preciosa o un destello de luz). Hace falta recordar que los colores también tienen influencia sobre el ambiente donde están, por lo que este tono atraerá energía positiva, vitalidad y fuerza.
También se menciona que, al igual que muchos otros animales, el colibrí es capaz de percibir las energías que hay en un ambiente, por lo que sólo se establecerán en lugares en los que haya una energía positiva, o que tenga el potencial para adquirirla.
Sin duda el colibrí es un ser único, el cual es capaz de cambiar por completo nuestra vida con su simple presencia.
Abrámosle la puerta a la fortuna y al amor que viene con esta hermosa ave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario