viernes

Huevos duros en forma de corazón

¿Quieres dar un toque de originalidad a tus desayunos o cenas? 
Entonces, no te pierdas la oportunidad de darle una sorpresa a tu pareja. Un modo realmente divertido que, de seguro, le arrancará una sonrisa.
 Los huevos son siempre ese recurso versátil que nos ofrece tantas posibilidades en la cocina, así que hoy, desde nuestro espacio, queremos mostrarte tres formas románticas de prepararlos: en forma de corazón.
Huevos duros en forma de corazón
Puede que, a simple vista, te parezca algo muy complicado de conseguir, pero te aseguramos que es tan sencillo cómo divertido. Tanto es así que estamos seguros de que lo vas a hacer en más de una ocasión. Toma nota de debes hacer.
¿Qué necesito?
1 huevo duro.
2 gomas elásticas.
Un palito de madera de 20 cm.
Un trozo de cartón de medidas 20 cm x 15 cm.
¿Cómo lo preparo?
Es realmente sencillo. Lo primero que haremos será cocer el huevo con normalidad, como siempre.
Una vez esté cocido, lo pelamos rápidamente.
Después, aprovechando que aún está caliente, lo prepararemos en nuestro molde para darle la forma deseada, es decir, la de corazón. ¿Cómo lo conseguimos? Es muy fácil. Lo que harás será coger el trozo de cartón y doblarlo por la mitad, introduciendo dentro el huevo.
Ahora, tal y como ves en la imagen superior, el secreto está en colocar ese palito de madera en el centro del huevo. Para que se sujete, sírvete de las gomas elásticas para que quede fijo en el cartón.
Deja que el huevo se enfríe a lo largo de una hora. Pasado este tiempo, retira con cuidado el palito de madera, que es el que le habrá dado esa original y romántica forma junto con el cartón. Ahora, solo tienes que cortarlo por la mitad y se hará la magia.
Acompáñalo con un divertido desayuno y verás qué plato tan original consigues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario