jueves

Anuncio TV de la Semana....

Bajo el lema "La vida es un circuito, con la forma que le pidas", Audi ha estrenado estos días en televisión que no en internet, donde ya se podía ver desde finales del pasado mes de septiembre el nuevo anuncio de su Audi RS 6 Avant quattro.
A grandes rasgos, Audi nos cuenta en esta nueva pieza publicitaria que las grandes competiciones automovilísticas resultan ser el campo de pruebas ideal para testar las innovaciones tecnológicas que posteriormente serán aplicadas a sus vehículos destinados al gran público y que hacen de ella una marca líder.
Además, en el anuncio vemos a varios clientes firma alemana disfrutando del Audi R18 e-tron quattro, el bólido ganador de la exigente carrera de las 24 horas de Le Mans, como si fuera su propio coche. La canción del anuncio de Audi RS 6 Avant quattro 
Audi no ha querido dar a conocer información sobre la canción, y ha afirmado que es música especialmente compuesta para el spot. Sin embargo, se ha sabido que el nostálgico tema que da vida al anuncio es Everything del cantante Sean Christopher.
A pesar de ello, ésta no va a ser una de esas veces en las que os cuento que es imposible encontrar la canción al completo, ya que desde hace unos días tenéis disponible para descargar desde itunes, tal y como confirma el propio Sean en su facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario