jueves

Mis Trocitos de Canciones...

No habrá nadie en el mundo que cure la herida que dejo tu orgullo, 
yo no comprendo que tu me lastimes con todo todo el amor que tu me diste No Habra Nadie En El Mundo · Buika
Desde que el agua el libre,
Libre entre manantiles vive,
jazmines an llorao,
y yo no comprendo como
en tus ojos niña solo hay desierto.
Hermosa era la tarde, cuando entre los olivos nadie,
nadie vio como yo a ti te quise, como te quiero.
Hoy los olivos duermen y yo no duermo.
la herida que dejo tu orgullo,
yo no comprendo que tu me lastimes
con todo todo el amor que tu me diste(x2)
Pá cuando tu volvieras, pensé en cantarte coplas
viejas, esas que hablan de amores y del sufrimiento,
cuando tu vuelvas niña, te como a besos.
y volaremos alto donde las nubes van despacio.
despacio va mi boca sobre tu cuerpo,
tan lento que seguro se pare el tiempo. No habra nadie en el mundo que cure
la herida que dejo tu orgullo,
yo no comprendo que tu me lastimes
con todo todo el amor que tu me diste(x2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario