jueves

Anuncio TV de la Semana....

Bajo el nombre, Lo mejor de Sony, lo mejor de ti, la marca japonesa líder en electrónica, estrena campaña publicitaria mundial para promocionar el nuevo smartphone Sony Xperia Z1.
Ésta se ha definido como la mayor campaña creada por Sony hasta ahora y ha sido diseñada por la agencia Adam&eveDDB.
tu mejor hola
tu mejor adiós
tu mejor historia
tu mejor canción
tu mejor acción
tu mejor jugada
tu mejor foto
tu mejor foto de grupo
tu mejor tiempo
tu mejor tiempo libre
tu mejor momento
tu mejor momento compartido
lo mejor de Sony
lo mejor de ti
 El nuevo Sony Xperia Z1 está pensado para hacer cada momento perfecto aún mejor.
De él destacan la elegancia, la potencia, la cámara compacta y la pantalla fantástica. Además, posee aplicaciones innovadoras, como Social live, que permite compartir información en directo a través de Facebook, y la mejor calidad de imagen global de todos los smartphones más avanzados. La canción del anuncio  Sony Xperia Z1.
La canción que aparece en el anuncio es Movin'On Up interpretada, en este caso, por la cantante Lucy Rose. Movin'On Up es original del grupo escocés de rock alternativo Primal Scream.
Este tema aparece en el álbum Screamadelica, y fue lanzado en 1991.
Lucy Rose es una cantante y compositora inglesa de Folck o Indie rock. Su primer álbum de estudio fue publicado ne 2012, Like I Used To, aunque los primeros singles de éste, Middle of The Bed y Scar, llegaron en 2011. La revista Vogue definió a Lucy Rose como una de las estrellas indie revelación del 2012 y sus canciones fueron más conocidas por su aparición el la televisión inglesa, en la serie Skins y en Catfish: The TV Show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario