jueves

Anuncio TV de la Semana...

McDonald’s emprende una campaña publicitaria para promocionar sus productos sin gluten, aptos para celíacos, los cuáles se pueden encontrar en todos sus restaurantes, manteniendo el compromiso de una marca que permite disfrutar de sus productos a todo el mundo.

 Entre los productos que ofrece McDonald´s desde 2011, existe en su menú una completa variedad de productos sin gluten, para que todas las personas celíacas puedan tener la oportunidad de disfrutar de sus productos sin gluten.

EL SPOT DE MCDONALD´S
La agencia encargada de esta campaña ha sido TBWA\Madrid y los directores creativos han sido Juan Sánchez y Guillermo Ginés; la productora encargada ha sido Albiñana y la agencia de medios OMD que han creado este spot con título: Celíacos, en piezas de 30 y 45 segundos para televisión, radio, Internet y prensa escrita.
Con el lema: Todos Happy. Todos juntos, el spot muestra como un niño celíaco, con los problemas que conlleva poder disfrutar de la comida como los demás niños tiene la posibilidad de poder disfrutar de los productos sin gluten de McDonald´s sin problemas.
McDonald´s aprovecha de esta forma la oportunidad de promocionar su Happy Meal, un menú que también dispone de pan sin gluten, apto para celíacos, que como muestra la campaña: Si no hiciera sonreir a todos los niños, no sería Happy Meal.
LA CANCIÓN DEL ANUNCIO DE MCDONALD´S
La música ha corrido a cargo de José Battaglio y el estudio de sonido ha sido Sirena; el tema es un composición realizada expresamente para este spot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario