jueves

Anuncio TV de la Semana...

Ford presenta sus credenciales para formar parte del gran escaparate automovolístico de la parrilla publicitaria de este mes de Enero con el anuncio del Ford Mondeo, que ha sido dirigido por el director de cine norteamericano Rob Cohen (xXx, A todo gas, Daylight (Pánico en el túnel),etc).
 «Vuelo Nocturno», que es como se titula esta gran aventura de acción, pone el foco "nunca mejor dicho" en una de las características más destacadas del nuevo Ford Mondeo: sus faros que incorporan la tecnología LED dinámica de Ford.
Unos faros dinámicos que en el anuncio muestran todo su potencial al hacer posible el aterrizaje de una avioneta, tras un incidente con la iluminación de la pista.
Canción del anuncio Ford Mondeo 2015
La música en esta ocasión corre a cargo del dúo de djs y productores norteamericano Sldghmr (Corey Siegel y Antonio Torres), que ponen banda sonora al anuncio con «Open The Gates», tema de apertura de su álbum de 2012 Defenders of Disco.
La canción, con un desarrollo electrónico tirando a corto sólo dos minutos de duración, la podéis escuchar tanto en Spotify como en el vídeo de Youtube que os dejo bajo estas líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario