jueves

Anuncio TV de la Semana...

Ni las grandes marcas se libran de subir la temida cuesta de Enero.
O al menos eso pensamos nosotros, tras descubrir en la tele el último anuncio de Audi A3, que recicla las imágenes y el concepto de un anterior spot del fabricante alemán.
 Si echamos la vista atrás y comparamos esta nueva pieza con el anuncio del Audi A3 Adrenalin original emitido en varias oleadas durante el pasado año, vemos, como ya comentábamos, que comparten esquema, escenas e idea principal, aunque el nuevo es algo más corto.
En ambos vídeos nos topamos con un juego de contradicciones entre lo que nos cuenta la voz en off y la narrativa visual, no en vano el slogan es «Disfruta las contradicciones».
«Nada me gusta más que caminar por calles llenas de gente, en un día soleado, Teniendo claro a donde voy. ¡Y estrenando zapatos! Caminando por el campo, con música, y siempre, siempre deprisa. Simplemente no hay nada mejor que caminar.»
Canción del anuncio Audi A3 2015
Donde no hay cambios es en lo que se refiere la banda sonora del spot, que vuelve a incluir el tema «Booty Swing»la canción del anuncio del Audi A3 Adrenalin del DJ, músico y productor Parov Stelar, pseudónimo tras el que encontramos a Marcus Füreder, un austríaco con una extensa carrera discográfica diez trabajos de estudio, más de una veintena de EP y numerosos singles que le ha llevado a trabajar junto a artistas internacionales de la talla de Bryan Ferry, Lana Del Rey o Lady Gaga.
«Booty Swing» se cimenta a partir de un sample la canción «Oriental Swing» de Lil Hardin Armstrong & Her Swing Orchestra, al que se le ha añadido la impronta electro-swing característica en la música de Stelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario