jueves

Anuncio TV de la Semana...

Bankia, el banco español con sede en Madrid, ha lanzado un anuncio para promocionar su nueva Cuenta_On ,uno de sus servicios estrella que incluye la eliminación de comisiones.
Para ello se hace referencia a muchas “modas” pasajeras como el gangnam style o la caza de pokemons salidas de internet.
El anuncio de Bankia 
El spot publicitario del banco español lanza un mensaje claro, “internet es muy divertido, pero las comisiones no tienen ninguna gracia”. Con este claim ofrecen su nueva cuenta que elimina dichas comisiones. En el anuncio podemos ver una imitación del Gangnam Style, un grupo de gente cazando pokemons o un grupo de jóvenes haciendo un “Harlem Shake”.
La canción del anuncio
El tema para el spot publicitario de Bankia ha sido un clásico, “The house of the rising sun” con la versión con la que se hizo más conocida, la del grupo británico The Animals. Esta canción folk narra la vida de una persona poco afortunada en Nueva Orleans y no se conoce el autor. A lo largo de los años ha tenido múltiples versiones, desde Jimi Hendrix a Bon Jovi, pasando por Bob Dylan. Sin embargo el grupo que la catapultó a la fama fue The Animals en 1964.

No hay comentarios:

Publicar un comentario