martes

Jabones orgánicos, una delicia natural


Hoy te doy una opción que te permite consentir tu piel y el medioambiente de manera económica
¿Quieres cuidar tu piel mientras colaboras a no dañar el medioambiente?
Puedes hacerlo con los jabones orgánicos, que consienten tu piel y no dañan a la madre naturaleza porque son elaborados de forma artesanal, lo que permite conservar el total de la glicerina creada durante el proceso de saponificación.
Para entender más de este proceso os comento: “Los jabones orgánicos se hacen de forma distinta, son un conjunto de aceites, esencias e ingredientes naturales en una base de glicerina, y son ideales para el cuidado de la piel”.
¿Cómo se fabrican?
La glicerina se pone en baño maría para no dañar sus propiedades y ya en estado líquido, se mezcla con aceites, esencias y diversos ingredientes naturales.
Los ingredientes que se utilizan van desde la avena, el chocolate, café tostado, la naranja, el limón, el yogurt, la lavanda, manzanilla, miel, el romero, aloe vera, la arcilla. Y aceites como el de jojoba, almendras dulces, oliva y ricino. Mientras que las esencias pueden ser de lavanda, limón, naranja, manzanilla, romero y manzana.
Estos jabones pueden ser usados por todas las personas “desde adultos hasta niños, ya que la glicerina es muy parecida al PH de nuestra piel”,
Beneficios al usarlos
Los jabones orgánicos, proporcionan un cuidado de la piel y, sobre todo, “tener la confianza de que estás dándole a tu piel lo más natural sin agentes abrasivos, que a la larga puede ocasionar enfermedades en el órgano más largo que es la piel”.
Mientras que los beneficios también se extienden al medioambiente, pues se usa como base la glicerina con productos naturales que son biodegradables, de esta forma también se cuida a nuestro planeta.
Uno de los pequeños placeres de la vida puede ser la hora del baño. Puedo pensar que en algún momento tomarse un baño les ha resultado relajador, como escurrir con el agua las preocupaciones o hasta las tristezas.
Incluso para pensar como hago yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario