viernes

La Película de la Semana

EL FUNDADOR
Sinopsis: Son los años 50. Ray Kroc (Michael Keaton) es un viajante de poca monta que recorre Estados Unidos tratando de vender batidoras. Un pedido inusual le lleva al sur de California. Allí conoce a los clientes que le han encargado media docena de batidoras, son los hermanos Dick (Nick Offerman) y Mac McDonald (John Carroll Lynch).
Ambos dirigen una innovadora hamburguesería que tiene gran afluencia de público. Se trata de un autoservicio con un menú limitado a hamburguesas, patatas fritas, refrescos y batidos, y cuyo servicio es ultrarrápido: hamburguesas en 15 segundos.
Kroc queda impresionado y ve una gran posibilidad de negocio.
Enseguida calcula las ganancias de poner franquicias a lo largo del país, claro que los McDonald no están interesados en hacerlo ellos mismos. Así que Kroc les compra los derechos exclusivos para vender el método McDonald’s.
Con una combinación de ambición, perseverancia y crueldad, Kroc consigue convertir esta franquicia en el imperio mundial de comida rápida que es hoy.
Reparto: Linda Cardellini, Patrick Wilson, Michael Keaton, Nick Offerman, Laura Dern, John Carroll Lynch, B.J. Novak, Kimberly Battista, Steve Coulter, Devon Ogden, Griff Furst, Mike Pniewski, Wilbur Fitzgerald, Catherine Dyer, Carla Shinall
Todos los públicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario