sábado

Mis Trocitos de Canciones...

De pelear mucho y ya me cansé tanto sufrimiento para llegar aquí ahora un nuevo dia parece decirme dejate llevar.
M-Clan - Me voy a dejar llevar
Suave movimiento de la imprecisión ..
una melodía que se me escapó.
Esa flor de un día que se marchita ..
así me siento hoy.
Fue soplar las velas y en ese apagón
vi pasar mi vida y aunque me gustó ..
deja que te pida, si tú me permites,
contigo me voy.
Ahora me voy a dejar llevar ..
voy a callarme y escuchar.
Prometo que esta vez .. voy a confiar en ti.
He peleado mucho y ya me cansé,
tanto sufrimiento para llegar a que ..
ahora un nuevo día parece decirme ..
déjate llevar.
Ahora me voy a dejar llevar ..
voy a callarme y escuchar.
Prometo que esta vez .. voy a confiar en ti.
Sueño con las luces de hogares llenos ..
un murmullo lejano que me es ajeno.
Cúbreme de besos, abrázame fuerte ..
y déjate llevar.
Y es que me voy a dejar llevar ..
voy a callarme y escuchar.
Prometo que esta vez .. voy a confiar en ti.
Y es que me voy a dejar llevar ..
voy a callarme y escuchar.
Prometo que esta vez .. voy a confiar en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario