jueves

Anuncio TV de la Semana....

De todos es sabido que no hay nada mejor para combatir los rigores de las temperaturas veraniegas que beber agua (los informativos lo recuerdan diariamente), aunque a veces son muchos los que buscan algo más de sabor en el líquido elemento.
Para todos ellos, Font-Vella lanza al mercado Font-Vella Levité.
 La nueva propuesta de una de las marcas de agua mineral propiedad del Grupo Danone se basa en un concepto simple: mezclar el agua Font Vella con zumo de frutas para crear Levité. La bebida, que se presenta en envases de 50 y 125 cl, está disponible dos sabores (manzana y limón).
Además, la campaña publicitaria cuenta con un anuncio, eje central de la comunicación de FVL, muy propio para estas calurosas fechas, repleto de imágenes refrescantes de ocio y esparcimiento estival con el agua como protagonista. La canción del anuncio de Font-Vella Levité 
 Tenemos que viajar hasta el 2009 para encontrar el origen del tema que escuchamos en el anuncio, "Hey Soul Sister" de los incombustibles Train, un trío que lleva en la carretera desde el 94 con un pequeño paréntesis de tres años y cuyo despegue musical se produjo con su álbum Drops of Jupiter.
La canción que nos ocupa en el post, sin embargo, pertenece a su LP Save Me, San Francisco del que es su segundo corte, segundo single editado y uno de los mayores éxitos del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario