sábado

Cine para Noche de Sabados

27 VESTIDOS
Sinopsis: “27 vestidos” se centra en Jane, una mujer idealista, romántica y completamente desinteresada, miembro perpetuo de un séquito nupcial cuyo propio final feliz no aparece a la vista ni de lejos.
Pero cuando su hermana pequeña, Tess, conquista el corazón de George, de quien Jane está secretamente enamorada, ésta comienza a examinar su estilo de vida de “siempre segundona”. También está Kevin, un reportero que se da cuenta de que una noticia acerca de esta adicta a las bodas puede ser su billete de salida de la sección nupcial del periódico.
Aline Brosh McKenna, que escribió el guión original de 27 VESTIDOS y la adaptación del de “El Diablo Viste de Prada”, enorme éxito de crítica y público, describe la saga de Jane como “el relato de la tardía mayoría de edad de una mujer que averigua qué es lo que necesita cambiar de sí misma con el fin de realizar la transición de dama de honor a novia”
 Aunque ambientada principalmente en la ciudad de Nueva York, gran parte de 27 VESTIDOS se rodó en Rhode Island. “Providence (Rhode Island) nos brindó una excelente alternativa porque ofrece exteriores que sustituyen muy bien a los de Manhattan”

No hay comentarios:

Publicar un comentario