miércoles

El Libro de la Semana...

Dime cuándo, cómo y dónde - Noe Casado 
Sinopsis: Me gusta el sexo. Y mucho.
También me gusta pensar que sólo hay tres formas de obtenerlo: la más común, quizá, sea tener un novio o marido que te satisfaga; la otra, obviamente, pagar por ello y, por último, ocuparse una misma del asunto. Trabajo como relaciones públicas en una importante empresa de perfumería, y esto me da la independencia necesaria para hacer y deshacer a mi antojo y tener absoluta libertad para elegir a mis amantes.
Quiero pasión, y no hay nada más eficaz para adormecerla que una relación estable.
Sin embargo, con Ian me pasó algo muy curioso: no conseguí olvidarle, por lo que cuando nos reencontramos, las chispas entre ambos saltaron con más fuerza que nunca.
Estoy convencida de que nuestro juego no ha hecho más que comenzar…»
Quien es Noe Casado: Nació y vive en Burgos. Se aficiono a la lectura en cuanto acabo el instituto y dejaron de obligarle a leer. Vivía en su mundo particular hasta que Internet y diversos foros literarios obraron el milagro de dejarle hablar de lo que le gusta y compartir sus opiniones con los demás.
Su primera novela, Divorcio (El Maquinista), vio la luz en junio de 2011. La segunda, No me mires así (Editora Digital), se editó en formato digital en marzo de 2012; año en el que también ha publicado la exitosa Treinta noches con Olivia (Esencia).
En el sello digital Zafiro eBooks han aparecido A ciegas y Dime cuándo, cómo y dónde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario