viernes

La Película de la Semana

Sola Contigo
Sinopsis: María Teresa Maradei es una mujer de unos 45 años que, a pesar de su vida desordenada, conserva un aire de mujer interesante que la sigue haciendo atractiva. Conoció en Barcelona a Daniel Danese, hoy su ex marido.
Allí se casaron y vivieron juntos, hasta que, después del nacimiento de su segunda hija, María Teresa cayó en una profunda depresión.
Tras una tempestuosa relación, Daniel consiguió el divorcio y volvió a Argentina, su país de origen, llevándose a sus dos hijas.
Pocos meses después, Maria Teresa viaja también a Argentina para estar cerca de ellas y consigue trabajo en la empresa de un ex amigo de Daniel, Alberto Torres.
Pero las cosas no salen como ella deseaba.
A pesar de su apariencia de mujer fuerte, María esconde una gran fragilidad. Una orden judicial la aleja de sus hijas, lo que hace que su vida se torne insoportable.
En un accidente de tránsito atropella a una mujer embarazada y a su pequeña hija, causándoles la muerte. María no lo puede superar.
No quiere vivir más, pero es una cobarde que nunca, a pesar de intentarlo, llegará a suicidarse.
Concibe entonces un plan, en el que ella cree encontrar la única forma de redimirse ante sus hijas y de paso abandonar el infierno en el cual se encuentra instalada de forma irremediable.
Las cosas se complican. María comienza a recibir llamadas que la amenazan de muerte.
El acosador parece ser alguien especial, que conoce bien su historia personal y la obliga a pedir perdón a las personas a quien ha hecho daño y a visitar lugares que fueron escenario de sus pesadillas.
El tiempo se acaba y el final es irreversible. El plan de María se cumplió a la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario