lunes

Soñar con gusanos

¿Qué significa soñar con gusanos o ver gusanos de seda?
Si sueñas con un solo gusanos, algo negativo se encuentra ahora mismo en tu vida.
Si sueña con varios gusanos, tiene que ver con lo más rastrero, la pobreza, la violencia...Significa que se siente presionada por una persona intrigante e impresentable.
Si sueña que ve gusanos, no es muy bueno. Puede representar que le quitan algo, que peca de impetuosa e irreflexiva.
Si en su sueño, se siente atacada por un gusano, significa que va a tener muy mala suerte, sobre todo con el dinero.
Si sueña que los mata, representa que será capaz de vencer a sus enemigos o superar una enfermedad.
Si una chica sueña que ve como los gusanos se le acercan, significa que sólo aspira a obtener cosas materiales.
Si una chica los mata, significa que logrará apartar todo lo material de su vida y aspirar a temas más espirituales y morales.
Sólo en el caso, que sueñe con gusanos de seda, será signo de buena suerte y anuncia ingresos de dinero. Significa que está metido en un buen trabajo, en el cual podría llegar muy lejos.
Soñar que ve unos gusanos de seda muertos o arrancados de su capullo, es de mal augurio, significa que vienen malos tiempos.
Soñar que los utiliza como cebo para la pesca, significa que gracias a su ingenuidad logrará ir un paso por delante que sus enemigos.
Si ve orugas en su sueño, significa que se verá rodeada por personas hipócritas en su futuro inmediato y deberá estar alerta, para poderlos desenmascarar y dejarse utilizar por ellos.
Soñar con orugas significa también, que perderá a la persona querida o pérdida de dinero en los negocios o pérdida de su trabajo...
También podría significar, que se verá implicada en situaciones complicadas, pero de las cuales Vd. podría sacar algún beneficio o mérito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario