viernes

Corriendo riesgos…

Todo en la vida implica correr riesgos, lo que digo y lo que callo, a veces hablar me puede significar muchas cosas y callar quizás otras más, hago lo que me dice el corazón al respecto… 
Dar un paso es un riesgo, de acertar o fallar, de avanzar o caer, pero nunca lo sabré si no hago lo que creo sea lo correcto… 
Tomar decisiones es un riesgo, aprovecho todas las oportunidades, decidir me cuesta, pero tengo que hacerlo… 
Expreso un sentimiento como lo experimento por dentro, es un riesgo, a veces puede ser correspondido, otras veces la otra persona no siente lo mismo, pero cómo saberlo sino lo digo? 
Darme permiso de amar y ser amada es un riesgo, de reír o llorar, de perder o ganar, pero tengo que asumir ese riesgo si quiero vivir de verdad… 
Los grandes sueños se realizan asumiendo riesgos, haciendo mil intentos, no rendirme ni renunciar aunque me toque padecer las consecuencias de lo que arriesgo, hasta que llegue el día en que mi sueño se realice… 
Para saber qué decisión tomar o qué camino elegir tengo que asumir riesgos, el creer y confiar implica riesgos, el sentir amerita riesgos. Tengo que asumir los riesgos, de intentarlo de nuevo, de expresar lo que siento, de soñar y avanzar hacia la realización de mi destino… 
Feliz Viernes y buen "finde" a tod@s. Os lo merecéis ;)))
Silvia Pérez Olmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario