lunes

Inspiración, cuando me llega...

Cuando me inspira algo o a alguien, detalles o situaciones increíbles empiezan a suceder. 
Aprecio las cosas de forma diferente y pierdo la sensación de que hay “imposibles”. 
¡De verdad! Si estoy inspirada, no pierdo tiempo, no me detengo a ver los obstáculos, no encuentro pretextos, sino todo lo contrario, pienso y veo en todas las posibilidades que tengo para realizar lo que deseo. 
Cuando estoy inspirada en un proyecto importante, las horas pasan sin sentir, no tengo prisa por terminar y mucho menos sueño, las fuerzas físicas me acompañan sin mayor esfuerzo. 
Pero hay algo muy importante que os quiero decir: lo más valioso de la inspiración y la actitud positiva que ésta genera es que ambas activan una a una las fuerzas del Universo; lo que necesito me llega. Me encuentro a la persona indicada, se resuelve algo que había esperado por largo tiempo, etc. 
En otras palabras cuando vivo en la inspiración, atraigo las coincidencias a mi vida y de pronto descubro que puedo lograrlo, que soy feliz! 
Abro mi mente a ideas nuevas, tengo disposición para ver lo bueno en cada persona, participo en la vida de los que me rodean, amo, sonrío, descubro nuevos retos y ayudo a quienes lo necesitan. 
Me hacen sentir mejor persona. 
Por experiencia. 
Feliz Lunes y buen comienzo de semana a tod@s ;))) 
Silvia Pérez Olmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario