Cuando me inspira algo o a alguien, detalles o situaciones increíbles empiezan a suceder.
Aprecio las cosas de forma diferente y pierdo la sensación de que hay “imposibles”.
¡De verdad! Si estoy inspirada, no pierdo tiempo, no me detengo a ver los obstáculos, no encuentro pretextos, sino todo lo contrario, pienso y veo en todas las posibilidades que tengo para realizar lo que deseo.
Cuando estoy inspirada en un proyecto importante, las horas pasan sin sentir, no tengo prisa por terminar y mucho menos sueño, las fuerzas físicas me acompañan sin mayor esfuerzo.
Pero hay algo muy importante que os quiero decir: lo más valioso de la inspiración y la actitud positiva que ésta genera es que ambas activan una a una las fuerzas del Universo; lo que necesito me llega. Me encuentro a la persona indicada, se resuelve algo que había esperado por largo tiempo, etc.
En otras palabras cuando vivo en la inspiración, atraigo las coincidencias a mi vida y de pronto descubro que puedo lograrlo, que soy feliz!
Abro mi mente a ideas nuevas, tengo disposición para ver lo bueno en cada persona, participo en la vida de los que me rodean, amo, sonrío, descubro nuevos retos y ayudo a quienes lo necesitan.
Me hacen sentir mejor persona.
Por experiencia.
Feliz Lunes y buen comienzo de semana a tod@s ;)))
Silvia Pérez Olmos
No hay comentarios:
Publicar un comentario