jueves

Mi entusiasmo por la vida

Es fuerte mi entusiasmo, es como una fuerza poderosísima que me empuja, como un ciclón, y en ese estado, siempre sale el sol. Agradezco enormemente el haber conocido el entusiasmo, mi mayor tesoro, mi mayor poder. 
El entusiasmo viene a mí cada mañana, temprano, cuando despierto a mi hijo y veo su cara, cuando desayuno y organizo el día, cuando conduzco. Vocación, pasión, es increíble...
Tengo muchos motivos para sentir entusiasmo e ilusión cada día, y gracias a ese entusiasmo que le pongo a las cosas recibo un cariño y agradecimiento TREMENDO. 
Las personas que contemplan mi entusiasmo lo aprecian, lo captan y lo agradecen, y cada vez que siento que viene a mí el entusiasmo, es como si volviera a ser una niña...es magia, nada puede ir mal. Cuando llega...es luz radiante, da alas a mi creatividad a mi imaginación, es emoción, es poder, un poder fuerte... MUY FUERTE... 
Sólo las personas entusiastas somos capaces de vencer los desafíos de lo cotidiano. 
Es necesario por lo tanto entusiasmarse para resolver los problemas que se presentan y pasar a una nueva y mejor situación. 
Buen Jueves a tod@s ;))) 
Silvia Pérez Olmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario