miércoles

Despierto mi creatividad.

Buceo en las profundidades de aquellas cosas que me apetece mucho hacer, ya se trate de pequeños asuntos cotidianos, ya se trate de grandes proyectos. 
La valentía y el coraje para arriesgarme serán mis señas de identidad. Busco la motivación de mi propio interior. 
Siento el placer en el proceso de hacer, probar, experimentar, aprender, y no tanto con el resultado final y su calidad. 
El placer es la recompensa. 
Confío en mí misma y no tengo miedo a equivocarme. 
Cada prueba fallida supondrá una relevante orientación. 
Soy disciplinada y me esfuerzo en adquirir el conocimiento o la destreza necesaria para dominar el ámbito en el que deseo crear. Los grandes creadores coinciden en que sólo cuando uno tiene una sólida base, puede desarrollar la intuición que precisa la creatividad. 
Aprendo a mantener mi calma interior porque la paciencia y el sosiego son dos luces en el camino largo y a veces tedioso, pero siempre estimulante, de ejercitar mi propia creatividad. 
Feliz Miércoles a tod@s ;))) 
Silvia Pérez Olmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario