domingo

Soñar que me caigo

¿Que significa soñar que me caigo?
Cuando uno SUEÑA QUE ESTA CAYENDO tiene uno de los sueños más comunes y que se recuerdan con mayor facilidad, ya que es común despertarse en medio de la caída. Soñar que caemos tiene muchos significados, pero nos habla siempre de ciertos aspectos en nuestra vida que nos causan inseguridad, inestabilidad, refleja momentos y preocupación de por actos vergonzosos y que son reprochables, nosotros somos nuestros primeros verdugos, estos sueños te hablan de la consecuencia de tus actos, que podrían provocar problemas de pareja, enemistad, inclusive perdida de bienes.
SOÑAR CON CAIDA, significa que te sientes poco capaz y que te falta seguridad para llevar a cabo los planes y objetivos que te haz propuesto y actualmente estas convencido ciertamente no poder manejar la situación que estas viviendo, tu sueño te advierte que debes fortaleces tu carácter y hallar seguridad en tu mismo y en lo que haces.
Cuando la persona sueña que cae significa el peligro o el temor que la persona posee frente a determinadas situaciones de la vida, significan los miedos que cada uno de nosotros tenemos, estos temores pueden ser asociados a una situación o a un momento negativo en nuestras vidas que todavía no hemos podido resolver, está asociado a cosas negativas de nuestras vidas y a nuestros sentimientos de superación personal.
Al igual que todos los sueños, CUANDO SOÑAMOS QUE CAEMOS puede tener un significado especial que mencionamos recientemente, los miedos internos de nuestra vida, pero este sueño puede tener aspectos y detalles muy importantes, por ejemplo si soñamos que caemos al vacío significa que no podemos superar nuestros problemas u objetivos en la vida personal, significa nuestro temor y miedo a poder sobrellevar un problema personal, también puede estar asociado a problemas de salud.
Es importante conocer algunos aspectos y simbolismos del SUEÑO QUE CAEMOS AL VACIO, ya que el vacío significa problemas y los aspectos negativos de nuestra vida, pero puede haber muchas variantes en este sueño, si soñamos que caemos al mar o al agua, este sueño está relacionado con nuestras emociones y sentimientos, significa que tendremos problemas emocionales muy difíciles de superar. Soñar que caigo, sueños, interpretación de sueños, simbolismo de los sueños, que significa soñar que caigo, si soñamos que caemos sin obstáculos, significa que nos espera una vida amorosa saludable y placentera.
Otro de los aspectos importantes de SOÑAR QUE CAEMOS es observar desde donde caemos, ya que a esto se le pueden atribuir significados especiales, por ejemplo si soñamos que caemos desde un puente, esto significa que estamos en una situación de mucho stress debido a los problemas de cansancio y estado de nerviosismo, también se debe prestar atención a las consecuencias de dicha caída, ya que si soñamos que nos caemos y no sufrimos daños significa que podremos superar problemas muy difíciles de nuestra vida personal.
Si es que SUEÑAS QUE TE ESTAS CAYENDO, este sueño encierra un enigma muy importante para las personas, ya que los sueños no solamente han sido estudiados por adivinos como investigadores, su significado siempre es relacionado con la premonición, las personas que sueñan cayendo tendrán en el futuro, posibles dificultades y problemas, así que deben tomarlo también como una advertencia.
Pero si es que cuando soñamos, nos golpeamos al caer, significa que seremos traicionados por alguien de nuestra confianza, podría ser nuestra pareja. Si sueña que se cae algo, le anuncia muchas pérdidas monetarias, mala racha en los negocios.
SOÑAR QUE CAEMOS y no tenemos un sentimiento de temor, significa que podrá afrontar sus problemas y los superaras. Soñar que caemos de una gran altura y no nos hacemos daño, significa que se afrontaremos grandes problemas, que sabrá como superar sin perder el control. Soñar que se cae y se asusta, que sientes que estas perdiendo el control, es parte de tu personalidad insegura, puede que no se sienta muy fuerte ante un problema. Va ser mas fácil rendirse, que luchar por mantenerse a flote.
Tu decides que es lo que debes hacer y recuerda...nunca dejes de soñar.

1 comentario:

  1. Gracias por compartir la información... Yo tengo una duda, soñé que caía sin obstáculos, pero no se hacia donde caía y de donde caía, nada caía conmigo... Solo era yo, cayendo... No me causaba daño... Y bueno no soy negativa y soy segura ante mis emociones, no soy nerviosanerviosa, realmente las descripciones que mencionas no se relacionan con mi sueño y ni con mi forma de ser... Entonces, ¿Que podría significar??

    ResponderEliminar