viernes

EL PODER CURATIVO DEL CUARZO

El poder de la Madre Tierra se manifiesta en todos y cada de los elementos que la componen: desde el aire que nos rodea y que esta en constante movimiento hasta las pierdas que están cargadas de energía y de propiedades que interactúan con su entorno, por más estáticas que éstas nos puedan parecer.
Las piedras son energía pura concentrada, por lo que pueden trabajar con sus vibraciones (que nos transmiten) así como con los colores de cada una, y pueden hacerlo desde el momento en el que entramos en contacto con ellas.
Pensémoslo de la siguiente manera: todos somos energía en movimiento, somos (como dice las modernas teorías cuánticas) tanto onda como partícula, por eso mismo el contacto con estos minerales pueden ayudarnos con sus distintas vibraciones para las más diversas situaciones que todos los días enfrentamos. Al liberar o regular energía, pueden ayudarnos en aspectos como la salud, trabajo y otras situaciones más.
Lo maravilloso del cuarzo
Entre una de las piedras más populares se encuentra el cuarzo, el cual tiene una composición particular (dióxido de silicio). Este material se formó hace millones de años como una mezcla de arena y agua, por eso mismo tiene un poder transmutador, que puede acumular energía y liberarla en el momento necesario.
Otra parte importante es el color y la forma del cuarzo: por ejemplo, mientras que la piedra en bruto, por su forma angulosa y puntiaguda se recomienda para tenerla en casa; mientras que las rodadas te servirán más para tenerlas siempre contigo, ya sea en un collar o en la cartera.
Saber en qué lugar y cómo utilizarlo te ayudará a a mejorar cuestiones desde la salud hasta el ambiente de tu hogar u oficina. Por lo mismo es importante estar bien informado para poder aprovechar su poder al máximo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario