martes

Marcha Atrás....

¿Y si pudieras dar marcha atrás?
¿Qué cambiarías?
Muchos dirían que el día de su nacimiento.
Y otros darían marcha atrás en momentos puntuales, momentos de esos que nadie quiere pasar por ellos, un accidente, una mete dura de pata, cuando te declaraste a una chica en el momento inadecuado…
Otros darían marcha atrás en un momento de su vida, quizás para revivir la mejor época de su existencia o para reformar esta, volver y pegarle al chulo de tu clase responsable de la mayoría de tus complejos o volver al colegio y darle un beso de esos apasionados a la chica que te eclipsaba con su belleza.
Volver atrás y hacerle caso a tu padre que te dijo: “Hijo mío estudia, no quiero que sufras lo que yo he sufrido”
También se podría volver atrás y ahorrar en un tiempo en el que tuviste mucho dinero y lo malgastaste, quizás así ahora no estarías mal con esto de la crisis.
Algunos volverían atrás para decirle a su pareja que no era ella la persona adecuada y que sería mejor cortar, por que ahora se están arrepintiendo de decir el “sí quiero”.
Muchos volveríamos al tiempo en el que podíamos hablar con ciertas personas que hoy no están, decirles que las queríamos, que fueron algo muy especial en nuestra vida, haberles dado el consejo apropiado antes de que metiesen la pata, si pudiéramos volver atrás seguro que ahora no tendríamos ese sentimiento de culpa.Aún así, todas estas cosas nos han servido de algo, al fin y al cabo si pudiéramos volver atrás no aprenderíamos nunca, siempre fallaríamos y nos diríamos a nosotros mismos: “como puedo volver atrás…” sí, todos los fallos, cagadas, mete duras de pata, complejos, cosas que no hiciste y los buenos momentos vividos nos sirven para saber afrontar las cosas de mañana, para poder decir eso de: “pues a mi…”, experiencia, eso es lo que nos da la vida, a cada momento que nos pasa por delante adquirimos esa experiencia que mañana nos servirá de algo.
De todas formas, si te dejasen volver atrás solo una vez,
¿Cuándo lo harías?
¿Cometerías los mismos errores?
¿Harías las mismas cosas que te hicieron sentir bien?
Yo me quedo con una cosa, si pudiera volver atrás te volvería a decir: “Te quiero”

No hay comentarios:

Publicar un comentario