domingo

Soñar con niebla

Soñar con niebla: resuelve tu indecisión
Algunos sueños pueden ayudarte a aclarar las ideas o, al menos, a identificar el origen de tus dudas. Es el caso de soñar con niebla, un sueño que habla de indecisión, pero también de cambios y de deseos. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con niebla.
Aclara tus dudas cruzando la niebla que sueñas
En el efecto que produce la niebla en la vida real se encuentra la interpretación más evidente de este sueño. La niebla no te deja ver con claridad en tu sueño, tal y como te ocurre en tu vida real.
Es un sueño que aparece frecuentemente en esos momentos de indecisión, en los que te sientes insegura y con dudas y no tienes nada claro ni tu futuro ni tu camino.
Este sueño con niebla también tiene un significado más hacia el interior en el sentido de que representa tu angustia vital.
 Hay algo que no te deja ver, pero no el mundo que te rodea, sino tu verdadera personalidad. Cuando aparece este sueño es el momento de hacer un ejercicio de introspección, de dedicarte más tiempo a ti misma, a conocerte mejor y a cambiar todos aquellos aspectos que oscurecen tu carácter.
Aunque este sueño pueda estar muy relacionado con la tristeza y con la inseguridad, tampoco debes tomártelo en sentido negativo. El sueño puede ser el aliciente que estabas buscando para cambiar de vida, para empezar de cero o para dejar atrás todas esas cosas que te sumen en la melancolía y no te dejan ver con claridad tu presente.
Pero además el significado de este sueño se vuelve totalmente positivo si en tu sueño eres capaz de atravesar la niebla y aparecer en un lugar más claro y luminoso.
En este caso se trata de tu subconsciente infundiéndote las fuerzas que necesitas para seguir luchando por conseguir tus objetivos y por cumplir tus deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario