viernes

Los masajes en silla, más rápidos y eficaces.

¿Qué es el masaje en silla?
Este masaje de acupresión de la parte superior del cuerpo es rápido y eficaz.
Se realiza en las zonas perjudicadas al estar sentado enfrente de un ordenador durante un periodo largo de tiempo. Se recibe vestido, sin el uso de aceites, mientras se esté sentado en una silla de diseño especial.
De este modo es diferente a otras formas de masaje y es ideal para el lugar de trabajo.
Este servicio es fácil de organizar y dejar a sus empleados con más energía. Además, no hace falta mucho espacio para poderlo realizar. Para obtener los mejores resultados, las empresas normalmente se benefician de este servicio una vez a la semana o dos veces al mes.
Este estilo es extremadamente popular en los Estados Unidos de América y en el norte de Europa. Es el masaje más creciente en Reino Unido. En España es algo nuevo, por lo tanto hay un mercado enorme y sin explotar. Por eso, ahora es la hora ideal para formarse en este tipo de terapia.
¿Porqué es tan popular el masaje en silla?
-Se puede hacer en cualquier sitio.
-Es rápido, sin embargo, impresionante.
-La silla ergonómica es cómoda y fácil de llevar.
-Tratamientos cortos y económicos aseguran más clientes.
¿Porqué es interesante para las empresas?
Podemos realizar este mismo tipo de masaje mientras la persona esté sentada en su propia mesa. La terapeuta simplemente anda por la oficina y los empleados le dicen si o no a un masaje de 10 minutos (espalda, cuello, y hombros).
La respuesta de los empleados fue muy positiva. Estoy encantado de que fuese tan popular. Ayuda a mejorar la moral y el trabajo de equipo, además de producir un efecto directo sobre el bienestar de los empleados Son palabras del director de recursos humanos de BP.
¿Cuáles son los beneficios para las empresas?
-Menor índice de enfermedad y absentismo.
-Una mejora en la productividad.
-Una mejor rentabilidad y una deducción de impuestos.
-Una reducción del estrés en el trabajo.
-Promueve la buena actitud en el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario