domingo

Soñar con peces

¿Que significa soñar con peces?
Soñar con peces está sujeto a muchos y muy diversos significados.
A muchas personas le gustan los peces a otras les son indiferentes y las hay incluso que le tienen miedo pero si usted sueña o ha soñado con peces puede que tenga que ver con muy distintas cosas.
Soñar que ves peces nadando de un lado a otro significa la libertad de expresión, el afloro de los sentimientos desmedidos y sin limitaciones.
También debemos diferenciar entre los peces que vemos en una pecera y los que están libres en el mar, la libertad aquí es muy diferente.
Soñar que comes pescado significa que tendrá una gran riqueza y que disfrutará de su dinero como nadie. También está relacionado con los éxitos que tiene en el trabajo o una posible herencia.
Soñar que tiene un pez en sus manos está sujeto a la pérdida de una buena oportunidad.
Es aconsejable llegados este punto, que tenga muy en cuenta todo lo que le está pasando en su vida diaria para no tomar decisiones que más tarde lamente.
Soñar que está limpiando pescado, usted está teniendo una nueva perspectiva de las cosas sobre todo, en lo que se refiere a los sentimientos de amor y pareja.
Pero soñar con peces no siempre es una buena señal. Soñar con un conjunto grande de peces, puede significar un mal presagio y la muerte de un familiar o amigo.
También puede soñar con peces en su cama, esto significa que puede pasar en los próximos meses por una enfermedad grave o que alguno de sus seres queridos enfermará.
Como vemos, soñar con peces tiene muchos significados así que debemos estar atentos a todos los detalles del sueño para no confundirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario