lunes

Mis Trocitos de Canciones...

No hubo otra posibilidad 
Lo que pasa es que me miento
Y prometo que no vuelvo 
Aunque sepa que ni lo intento 
 Y en mundos más allá, 
O en mundos venideros, 
Nos echaremos de menos 
O envejeceremos a la vez Los habitantes-Bunbury
Habitante de mi sangre,
Desde entonces hasta ahora,
Rompí mi promesa y dicen
Que un contrato no se puede cancelar.
No fue la curiosidad
Lo que me hizo huir con ella
Razones personales
Que algún día contaré
Y en mundos más allá,
O en mundos venideros,
Nos echaremos de menos
O envejeceremos a la vez
Ya no hay nada que temer
Ya no hay nada que enseñar
Se precipita mi debilidad
Hacia la noche delta del amor
Nómada del corazón
Vendí flores sin aroma
El aguante es importante
Y "The Needle and the Damage Done"
No hubo otra posibilidad
Lo que pasa es que me miento
Y prometo que no vuelvo
Aunque sepa que ni lo intento
Y en mundos más allá,
O en mundos venideros,
Nos echaremos de menos
O envejeceremos a la vez
Ya no hay nada que temer
Ya no hay nada que enseñar
Se precipita mi debilidad
Hacia la noche delta del amor
Ya no hay nada que temer
Ya no hay nada que enseñar
Se precipita mi debilidad
Hacia la noche delta del amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario