domingo

Hábitos mañaneros para ayudar adelgazar

Todos sabemos que es difícil perder peso, ya que para ellos se requiere un cambio de hábitos que no sólo mejoran la silueta, sino también la calidad de vida. Hay algunas cosas que puedes hacer por la mañana para adelgazar naturalmente, ¿quieres conocerlas?
1 Primera etapa: levantarse temprano
Levantarse una hora antes que de costumbre requiere un esfuerzo casi sobre humano, pero realmente no sabemos cuáles son los beneficios que podemos aprovechar.
Sí ganas tiempo para uno mismo, lo que permite desayunar mejor, tener tiempo para hacer un poco de ejercicio y comenzar el día con tranquilidad. Si esto no se realiza, se puede intentar poner el despertador una hora antes, y luego poner en práctica algunos consejos que a continuación vamos a ofrecer. En todo caso, vale la pena intentar perder peso poco a poco.
La primera bebida natural para el organismo
Está bien: has conseguido levantarte una hora antes.
Ahora se plantea la cuestión de cómo perder peso. Se puede empezar preparando una bebida natural que permita purificar el organismo y acelerar el metabolismo al máximo. Veamos algunos ejemplos.
-Agua templada con limón: Sólo es necesario el zumo de un limón y un vaso de agua. Es preferible que no esté muy fría ni muy caliente, con el fin de que el cuerpo asimile mejor y aproveche sus múltiples beneficios.
-Infusión de jengibre: Si eres un fanático de las plantas medicinales, entre las favoritas debe figurar el jengibre. Es ideal para perder peso, para desinflamar y purificar, o para aliviar los dolores de cabeza que se resienten a veces, en el momento de levantarse.
-Infusión de pimienta de cayena, con té verde y miel: En otras ocasiones hemos hablado de esta infusión. La mezcla del pimiento de cayena con el té verde actúa como un excelente acelerador del organismo gracias al cual se pierde peso poco a poco.
-El té azul oolong: Se trata del té de moda para perder peso. Se puede encontrar en muchas tiendas naturalistas. Este té es más rico en antioxidantes y permite afinar la silueta.
-El zumo de piña y aloe vera: Se trata de una mezcla excelente para comenzar el día. Gracias a este zumo, se consiguen eliminar las toxinas y limpiar el organismo. Se trata de una receta ideal para las mañanas, y muy beneficiosa para el organismo.
2 Segunda etapa: un poco de ejercicio
Ya has conseguido levantarte temprano y tomar una primera bebida purificadora para comenzar el día. Una hora más tarde conviene ponerse en movimiento, por esta razón ofrecemos ahora algunas opciones interesantes.
-Salir a correr 10 minutos: Si se tiene la oportunidad de ir a correr, no dudes en hacerlo. Basta con 10 minutos cada mañana que se pueden utilizar como excusa para ir a comprar el pan, pasear al perro, o encontraros con una amiga que hace lo mismo.
-Caminar 20 minutos: Si no puedes ir a correr, puedes caminar con cierta velocidad unos 20 minutos. Este es un ejercicio muy beneficioso.
Ejercicios en casa: Es posible que algún día tengas ganas de ir a caminar, y que otro día decidas ir a correr. Pero es posible que sea más práctico para ti realizar flexiones o estiramientos para reafirmar las piernas o los glúteos.
Se trata únicamente de una cuestión psicológica.
Si tomas la costumbre de realizarlo cada día, poco a poco será más fácil.
Con estos dos puntos, podrás perder peso por la mañana de forma fácil. 
¿A qué estás esperando? ¡Mejora tu calidad de vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario