jueves

Anuncio TV de la Semana...

Una de las marcas de todoterreno clásicas por excelencia. Y es que Jeep estrena anuncio para promocionar su Jeep Renegade en estrecha colaboración con la banda norteamericana X Ambassadors, que ejercen de embajadores nunca mejor dicho del fabricante de automóviles estadounidense perteneciente al grupo Chrysler.
 A ellos los vemos conducir por las calles y las playas de Portland en Oregón, mostrándonos algunas de las nuevas características de este SUV compacto como el Sistema Multimedia Uconnect™ Live, su cambio automático de 9 velocidades, y la ayuda a la conducción que proporciona el Sistema Jeep® Active Drive 4x4. Todo ello hace que el Jeep Renegade sea, como reza el slogan, «el SUV compacto más completo».
Canción anuncio Jeep Renegade 2015
Los chicos de X Ambassadors no se limitan simplemente a salir en el spot conduciendo, sino que además aportan la banda sonora al anuncio con su tema «Renegades» que de momento sólo ha salido como single, pero que pronto será parte de VHS, el inminente álbum debut de la banda de Ithaca, Nueva York, que verá la luz el próximo 30 de Junio.
Como curiosidad os contamos que los omnipresentes Imagine Dragons los de la canción del anuncio de Worten, después de escuchar uno de sus temas, movieron los hilos para que fichasen por su sello discográfico (KIDinaKORNER/Interscope). Para haceros la espera más agradable hasta la salida del disco, os dejamos por aquí abajo con el videoclip completo del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario