sábado

Cine en casa para Noche de Sabados

JACK RYAN: Operación Sombra
Sinopsis: Un intenso thriller de acción basado en el analista de la CIA creado por Tom Clancy, maestro de las novelas de espionaje. La película gira en torno a Ryan (Chris Pine, “Star Trek”), veterano de guerra que lleva una doble vida como ejecutivo de Wall Street y agente analista de la CIA.
Fue reclutado por su habilidad para interpretar datos globales y al desenmascarar un complot meticulosamente planeado para hundir la economía norteamericana y sembrar el caos en todo el mundo, se convierte en el único hombre capaz de impedirlo.
Ryan se mete de lleno en la operación, un mundo de crecientes sospechas, engaños e inusitada violencia. Atrapado entre el negociador oficial Harper (interpretado por el Kevin Costner), su novia en la sombra Cathy (Keira Knightley) y un inquietante oligarca ruso (Kenneth Branagh), Jack tiene que enfrentarse a una nueva realidad en la que no puede fiarse de nadie, y en la que el destino de millones de personas depende de que descubra la verdad. Con la urgencia de una mecha encendida, se ve arrastrado a una carrera en la que tiene que ir siempre varios pasos por delante de todos los demás.
Reparto: Chris Pine, Keira Knightley, Kevin Costner, Kenneth Branagh, Colm Feore, Nonso Anozie, Lee Asquith-Coe, Gemma Chan, David Paymer, Karen David, Hannah Taylor Gordon, Jim Gunter, Deborah Rosan, Stuart Matthews, Lee Nicholas Harris
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario