lunes

Mis Trocitos de Canciones...

Hay noches que sueño ser pirata en tu corazón,  con ir surcando el mar y robar un poco de tu amor. GRETA Y LOS GARBO -Hay noches que sueño (con Teo Cardalda)
Hay noches que sueño ser
pirata en tu corazón
con ir surcando el mar y robar
un poco de tu amor.
Hay noches que sueño ser
poetas de los de ayer
batirme en duelo al amanecer
poder morir de amor.
Mientras nado entre tus aguas
me siento feliz
como un pez en el agua
no quiero despertar.
Soñar con pintar Madrid
con rojo de mi carmín
besar luego tus labios de fuego
decirte que te quiero.
Soñar con robar París
y luego brindar por tí
soñar con que sueñas conmigo
y ser feliz así.
Mientras nado entre tus aguas
me siento felíz como un pez en el agua
no quiero despertar.
Hay noches que sueño ser
poetas de los de ayer
batirme en duelo al amanecer
poder morir de amor.
Mientras nado entre tus aguas
me siento feliz
como un pez en el agua
no quiero despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario