jueves

Mis Trocitos de Peliculas:

ALFIE
Sinopsis: En esta nueva versión del clásico de los sesenta, Alfie (Jude Law) es un londinense irresistible que se ha mudado a Manhattan, donde espera hacer fortuna... y el amor a cuantas más, mejor. La sofisticada Nueva York es el perfecto telón de fondo para alguien como Alfie que sabe de sobra que si se trata de llevárselas a la cama, sólo cuenta una cosa: “el sitio, el sitio, el sitio”. Rodeado de una colección de preciosidades, Alfie no deja pasar la oportunidad de conquistar a todas las mujeres que se cruzan en su camino. Alfie Elkins es chófer de limusinas. Llevar a los ricos por las calles de Manhattan es otra oportunidad para hacer el amor a alguna dama solitaria en el asiento trasero. Es ambicioso, pero sólo quiere ganar lo suficiente para vivir bien. Le interesan los placeres de la vida y no las responsabilidades.
Mi trozo de pelicula favorito:
Se lo adverti a todas desde el principio. Siempre les dije algo por el estilo a: “Debes saber que llevo grabada una advertencia invisible. Nada de compromiso. Nunca me casaré.”
A pesar de mis esfuerzos empiezo a notar algunas pequeñas grietas en mi… capa exterior.
Veréis cuando reviso mi insignificante vida, y todas las mujeres que he conocido, no puedo evitar pensar en todo lo que han hecho por mi, y en lo poco que he hecho yo por ellas. En como cuidaron de mi, se preocuparon por mi, y yo les correspondi no devolviéndoles nunca el favor. Sí, creía que era el que sacaba mayor beneficio.
¿Y qué tengo? En serio. Unas monedas en el bolsillo, algunos trajes caros, un coche elegante a mi disposicion, y estoy soltero. Sí, sin ataduras, libre como un pajaro. No dependo de nadie ni nadie depende de mi. Mi vida es solo mia.
Pero no tengo la conciencia tranquila. Y si no tienes eso, no tienes nada. Así que no puedo dejar de preguntarme cual es la respuesta...
¿Qué sentido tiene todo?
¿Sabéis lo que digo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario