lunes

Mis Trocitos de Canciones...

Esta tormenta de verano es un segundo
de un invierno entero;
el mundo gira en un sentido absurdo,
mientras yo te espero.
Busco un lugar seguro,
miro hacia otro lado si se pone feo;
el mundo gira en un sentido absurdo,
mientras yo te espero.
Quique Gonzalez - Pajaros mojados
Esta mañana de verano atormentado,
me he levantado sin pegar un trago,
todos los pájaros estábamos mojados,
enfilados en la cuerda de tender.
Mienten las portadas, tiemblan los estadios;
se queman dos tostadas en el bar de abajo;
tengo una resaca de campeonato,
pero todo huele bien.
Yo lo que quería era seguir soñando,
con mujeres desnudas que van al trabajo en autobuses rojos.
Esta tormenta de verano es un segundo
de un invierno entero;
el mundo gira en un sentido absurdo,
mientras yo te espero.
Busco un lugar seguro,
miro hacia otro lado si se pone feo;
el mundo gira en un sentido absurdo,
mientras yo te espero.
Algunos bares nos están envenenando,
nos emborrachan con efectos retardados;
tú me envenenas con perfumes caros,
pero luego duele igual.
Salgo de la cama, enciendo un petardo;
se escapa otro verano en un furgón blindado.
todos los pájaros estábamos mojados;
todo huele bien.
Yo lo que quería era seguir soñando,
con mujeres desnudas que van al trabajo en autobuses rojos.
Esta tormenta de verano es un segundo
de un invierno entero;
el mundo gira en un sentido absurdo,
mientras yo te espero.
Busco un lugar seguro,
miro hacia otro lado si se pone feo;
el mundo gira en sun sentido absurdo,
mientras yo te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario