martes

Te Recomiendo....

Keep me singing 
Van Morrison 
"Keep me singing" de Van Morrison, su primer álbum de estudio después de cuatro años de silencio discográfico, es un trabajo plácido que difumina los últimos coletazos del verano en favor de una agradable y luminosa tarde de otoño, de frío incipiente, al abrigo de su inconfundible voz.
 Arropándola, melodías de hard blues, soul y r&b convocan el espíritu de Sam Cooke, "rey de la música del alma", al que el veterano y célebre huraño norirlandés cita en el tema que da título a su trigésimo sexto disco de estudio: "Sigue cantándome mientras gane"
Keep me singing es el álbum de estudio número 36 en la carrera de Van Morrison.
Cuenta con producción propia.
Una colección de 12 canciones nuevas, y 1 versión de Share your love with me, de Alfred Baggs y Don Robey.
En la letra de Every time I see a river, el artista contó con la colaboración de Don Black.
La obra se cierra con un instrumental, Caledonia swing, con Morrison al saxofón y al piano.
Formatos: CD, vinilo, y descarga digital.

Keep me singing
1.Let it rhyme
2.Every time I see a river
3.Keep me singing
4.Out in the cold again
5.Memory lane
6.The pen is mightier than the sword
7.Holy guardian angel
8.Share your love with me
9.In tiburon
10.Look behind the hill
11.Going down to Bangor
12.Too late
13.Caledonia swing

No hay comentarios:

Publicar un comentario