domingo

Soñar con cartas de amor

¿Que significa soñar con cartas de amor?
Cuando sueñas con carta este sueño puede tener varios significado, pero tan importante es el sueño, como los datos del sueño y sobretodo las sensaciones que en ti provoca en nosotros, indudablemente se trata de un tema de comunicación ademas recordemos que esta forma es muy clásica, muy tradicional, poco Convencional ante tanda tecnología actual, ya es muy raro que alguien te haga llegar una misiva a través de una carta, pero lo que no podemos negar, que a pesar de que no es rápido, poco efectivo a veces, es lo más romántico que pueden hacer por nosotros.
Las cartas han sido portadoras de noticias por mucho tiempo, durante siglos, siendo por mucho tiempo el medio de comunicación mas importante.
Si cuando sueñas con cartas las noticias que recibes son buenas, experimentas regocijo y alegría, debes en tu vida real esperar buenos tiempos, donde abra tranquilidad y paz, también puedes soñar que te encuentras escribiendo una carta y eso habla de tu necesidad de comunicarte con los demás, de expresar tus sentimientos, deseas que tus seres querido y los que te rodean te permitan decir lo que piensas.
Si recibes una cartas anónima en tus sueños, muchas personas creen que se trata de infidelidad o de celos por tu parte, algo exagerados, quizás lo mas importante es que converses con la persona que amas, por que la falta de comunicación si puede ser que los separe, ten cuidado.
También nos han escrito consultando por que muchas personas sueñan que leen una carta, una carta ilegible, eso significa que sientes dudas de algo que vas a realizar, dudas de tus capacidades, dudas de que puedas lograr lo que te estas proponiendo, si en tu sueño con carta, la escondes esto significa que guardas un secreto que te esta agobiando, que quizás ya no puedas ni debas callar, recuerda que mil veces es mejor la verdad.
Pero este sueño tiene una variante cautivadora, cuando sueñas con una carta de amor y vez que en este sueño recibes noticias buenas que provocan tu alegría, quiere decir que la comunicación que tienes con tu pareja es buena, te habla de que el amor es un tema fundamental en tu vida y tema al cual le das mucha prioridad.
Si por lo contrario esta carta trae malas noticias, es por que existen de tu parte problemas de confianza con tu pareja actual, es probable que sospeches una infidelidad o quizás un interés por otra persona, conversa con el o ella, es el mejor consejo que te podemos dar.
Dicen los entendidos que soñar cartas es anuncio de cercanas molestias.
Si son urgentes, insinúa que se acercan dificultades económicas o malas noticias de salud, cuando soñamos recibiendo cartas anónimas insinúa celos infundados o envidia por el éxito de otras personas.
Soñarse con una carta en la mano, pero que no puede leerla, insinúa que en el soñante hay confusión mental que le impide resolver sus problemas.
Soñarse recibiendo una carta de un ser querido, a la que no se le pone atención, insinúa que en la vida diaria está actuando indebidamente al dar preferencia a trivialidades.
“Para soñar que usted reciba una carta, significa una nueva oportunidad o desafío.
Por otra parte, la carta representa un mensaje de su mente inconsciente. El contenido de la carta que usted puede ofrecer cierta orientación en una situación actual.
Entre los significados de soñar con cartas se encuentra la declaración de sentimientos como el amor.
Las cartas en los sueños también representan el valor de la comunicación y la confianza, mientras que soñar con cartas sin remitente tiene como significado los celos. Soñar con recibir cartas tiene como interpretación el recibimiento de noticias favorables, por otra parte soñar con romper cartas representa el inicio de una nueva relación sentimental.
Las cartas en los sueños también simbolizan expectación, por lo que soñar con cartas de amor tiene como significado el matrimonio. Cuando se trata de soñar con escribir una carta el significado es la exposición de las ideas y pensamientos.
Soñar con cartas en la puerta tiene como significado las buenas noticias, mientras que soñar con perder una carta tiene como significado inquietud por descubrir hechos de interés particular, por otra parte soñar con muchas cartas el significado es la buena comunicación de pareja.
En los sueños donde una persona se observa escribiendo una carta de amor simbolizan el estado de felicidad de la persona, teniendo buenas relaciones con sus amigos y pareja, también simboliza que le llegaran buenas noticias; pero el significado de los sueños donde se observa que la persona esta leyendo una carta de amor simboliza que habrán cambios drásticos en su vida, pero no hay porque alarmarse porque esos cambios serán provechosos y le harán feliz.
Si se tuviese pareja y se sueña que esta persona está escribiendo o leyendo una carta de amor que no le escribió usted simboliza que en su relación falta romanticismo.
Soñar que recibes una carta puede ser una simple premonición de noticias que se te remitirán en un breve plazo de tiempo; mas en la mayor parte de los sueños la carta que te envían es la manifestación del deseo de recibir información acerca de algún asunto que te trae de cabeza durante los días en los que se desarrolle el sueño, pues tal vez necesitas una transformación en la vida; por eso se da el sueño del envío de una carta que te da las noticias que esperas; un nuevo empleo, la confirmación de que una persona te corresponderá los desvelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario