sábado

Cine para Noche de Sabados

EL DESCONOCIDO
Sinopsis: Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento. La voz de un desconocido le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires.
Un trepidante thriller de acción que el actor protagoniza y que se proyecta este martes en el Festival de San Sebastián a tres días de su estreno en salas, es un buen ejemplo.
Persecuciones, explosiones, carreras de coches y tensión emocional de alto voltaje sitúan el debut de Dani de la Torre, rodado en la ciudad de A Coruña, en la órbita de su admirado Michael Mann, aunque la historia es bien cercana, especialmente en Galicia, donde se grabó: la de un banquero amenazado de muerte por una víctima de sus estafas.
Reparto: Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Goya Toledo, Fernando Cayo, Elvira Mínguez, Luis Zahera, Ricardo de Barreiro, María Mera, Antonio Mourelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario