miércoles

Las mujeres prefieren el sexo nocturno

Que las apetencias y preferencias sexuales, tanto en hombres como en mujeres, varían mucho dependiendo de cada persona no es algo nuevo.
Sin embargo, una encuesta realizada por la franquicia de productos eróticos Sex Place revela que a la hora de establecer un horario idóneo para mantener relaciones sexuales, mientras que la mayoría de las mujeres se decanta por las noches, los hombres lo hacen por las mañanas.
De entre todos los clientes de toda España de ambos sexos encuestados, el 79% de las mujeres considera que el mejor momento se encuentra en las últimas horas del día.
Por el contrario, entre los hombres, el 68% afirma que es en el amanecer.
 El porqué de estos dos extremos radica por un lado en un tema fisiológico y por otro de obligaciones que no dejan demasiado tiempo libre para las artes amatorias.
Y es que según esta encuesta, "la testosterona alcanza su pico de concentración en sangre precisamente por la mañana", de ahí que el género masculino se encuentre entonces en su mejor momento físico.
 Sin embargo, en el caso de las mujeres, sobre todo entre aquellas que son madres, al caer la noche, tras una larga jornada y con los hijos ya en la cama, éstas encuentran el mejor momento del día para relajarse.
Es entonces cuando la mayoría de las encuestadas aseguran mantener relaciones mucho más satisfactorias y sin prisas.
Un aspecto importante si se tiene en cuenta que, según esta encuesta, "los preliminares y los juegos previos son esenciales".
"Mientras ellos amanecen preparadísimos para el amor, para las mujeres existe un punto de estrés en las mañanas.
Muchas coinciden en que la situación familiar se convierte en un obstáculo para practicar sexo, sobre todo si se tienen hijos (desayuno, prepararlos para el colegio, salir pronto de casa...)", explica Geri Asenova, relaciones Externas de SexPlace.
 Pese a todo, tanto los diurnos como las nocturnas aseguran que en caso de no poder elegir, cualquier momento es, siempre que se pueda, bueno.
Coincidir, organizarse y jamás postergar, that´s the question

No hay comentarios:

Publicar un comentario