domingo

Soñar con el numero 7

Que significa soñar con el numero 7
El 7 es el numero cabalístico por excelencia. Representa la espiritualidad y el equilibrio con lo material en todo su esplendor. Este símbolo esta asociado fuertemente a la autoestima, la fe en uno mismo, el ocultismo, la curiosidad. A continuación colocamos los tipos de sueños más comunes con el 7 y su significado.
Soñar que ve un numero siete:
Soñar que ve un numero siete puede interpretarse de varias maneras.
Por un lado indica que usted es una persona con muy poca autoestima y fe en si mismo, no ha aprendido a lograr el equilibrio que dicho numero le esta pidiendo.
Es una persona muy tímida, ama la soledad y le gusta mucho meditar.
En el plano económico este sueño significa que mientras se tenga pensamientos absolutamente materialistas, no logrará conseguir lo que se propone y es que este sueño y específicamente con el numero 7, le esta indicando que debe desapegarse del dinero, cambiar sus pensamientos y perspectiva respecto a él.
En cuanto al amor, no tendrá buena suerte ya que el soñar con un siete revela una gran falta de autoestima, además de ser una persona muy superficial y egoísta.
Soñar que ve muchos números siete:
Si sueña que ve muchos números siete significa que usted tiene un problema muy grave respecto al apego afectivo u emocional. Por lo general este sueño indica que hay una persona del sexo opuesto que le atrae mucho sexualmente sin embargo esto esta generando en usted un apego hacia esa persona en el cual comenzará a sentirse cada día mas dependiente, provocándole de a poco problemas de todo tipo. Este sueño le aconseja que debe aprender a relacionarse sanamente, sin caer en el apego y disfrutar del momento. Tampoco debe ayudar de manera tan incondicional a las personas que no conoce mucho porque esto le generará muchas angustias, ya que no siempre recibirá lo mismo que usted brinda. Debe tener cuidado con las personas que lo rodean, puede que sea víctima de una estafa en una compra que alga y varios cómplices serán de su circulo cercano.
Soñar que aparece en numero siete en su frente:
Si sueña que aparece un numero siete en su frente, esto es un claro indicador que usted debe comenzar a desarrollar su lado espiritual.
Es una persona que ha nacido para descubrir y conocer los misterios que encierra el mundo, la magia y todo lo relacionado con el ocultismo serán de gran interés para usted.
Si usted es varón y esta decidiéndose por una carrera universitaria, todo lo que este relacionado con la ciencia y la filosofía serán de gran utilidad para usted.
Tiene mucho potencial para dedicarse a cualquier trabajo que requiera el uso de la razón.
Justamente, este sueño al mismo tiempo le esta advirtiendo que debe dejar de ser tan razonador y comenzar a sentir, no querer racionalizar todo. Es una persona muy sensible, le afecta mucho las injusticias.
Debe tener cuidado con las injurias en su contra, puede que sea algo frecuente.

1 comentario:

  1. ami me dieron ese apodo desde k llegue a tijuana bc, y me lo dieron por k empese a trabajar en un bar ,entonces me dieron el numero 7, y nos empesaron a llamar o apodar con el numero k cada kien portaba eso fue ace 13 años y asta la fecha ay algun significado por ello me llñamo mucho la atencion sobre soñar nunca lo e soñado pero lo llevo como nombre pues todos me conocen mas por el 7 k por mi nombre

    ResponderEliminar