viernes

THE BOSS a vuelto !!

Bruce Springsteen (62 años) presentó ayer jueves en París su nuevo trabajo, el decimoséptimo de una dilatada carrera, que lleva por título Wrecking Ball, que son aquellas grandes bolas de acero que se utilizan para demoler edificios. Las expectativas son altas ante la inminente llegada del decimoséptimo trabajo del Boss. Sus fans quieren comprobar que, como de costumbre, Bruce Springsteen sigue, a pesar del paso del tiempo, manteniendo toda su frescura y todo su talento como icono del rock. Porque el autor de algunos de los grandes himnos del género no entiende de modas, ni de tendencias. Su música es inmortal, atemporal y se transmite de generación en generación con la misma pasión que despertaba en la década de los 80.
Prueba de ello, su popularidad no solo no decrece sino que aumenta llevándole a ser uno de los pocos artistas capaces de mantenerse durante varias décadas en lo más alto de la industria reventando estadios de fútbol donde caben más de 50.000 personas. Y ‘We Take Care Of Our Own’, el nuevo single de Bruce, una oda a la alegría desbordante de energía, deja claro que estamos sin duda ante una de las mejores versiones del artista norteamericano.
Recordemos que Bruce Springsteen presentará su nuevo álbum ‘Wrecking Ball’ en una gira que pasará por España (Sevilla, Palma de Gran Canaria, Barcelona, San Sebastián y Madrid) y cuyo concierto en las Islas Canarias está marcando un record histórico de venta de entradas (casi 16.000 el primer día).

No hay comentarios:

Publicar un comentario