jueves

Escapada Fin de Semana

¿Cómo se presenta vuestro fin de semana?
Madre Mia del Amor hermoso en su búsqueda de algún recóndito lugar en la geografía española que nos ofreciera un día soleado y con temperaturas más que agradables ha encontrado un hotel de esos con encanto que quitan el sentío.
La Almendra y el Gitano es un hotel pequeño, solitario y encantado situado en pleno Parque Natural Cabo de Gata-Níjar Agua Amarga(Almería). Poco podemos deciros sobre este enclave mágico que no hayáis escuchado ya. Es un lugar que habla por sí mismo, que trasmite paz y que embruja a toda aquella persona que pisa sus tierras volcánicas. Y es que ya por los años 70 el archiconocido Clint Eastwood quedó impresionado por el dramatismo del relieve de las sierras del cabo. En la actualidad, muchas son las pequeñas empresas que han decidido aprovechar el auge del turismo ecológico pero de calidad y fundar pequeños hoteles y villas encuadradas en antiguos cortijos llenos de aljibes para obtener agua.
La Almendra y el Gitano es un lugar exclusivo para el descanso. La casa tiene tres habitaciones y dos suites, aisladas acusticamente, con independencia absoluta y una sosegada y maravillosa vista desde cada terraza individual. Desde el salón comedor vemos el aljibe, desde el que contemplar los bonitos amaneceres, atardeceres y, con una vista de 360 grados, ver la totalidad dla casa y la plaza, con su fuente y las palmeras. Las habitaciones son de gran calidad y confort, dotados de mobiliario de alta decoración, TV y DVD, colchones de làtex .
Las suites incorporan minibar y jacuzzi. Con una extensiòn de hectarea y media, la casa se encuentra situado en el camino de Cala El Plomo, en Agua Amarga. En medio del desierto, un oasis de silencio en donde poder escucharte. Si quereis ver fotos podeis visitar su web : www.laalmendrayelgitano.comLa finca posee selectos ambientes:
Don Anselmo,un Algarrobo de mas de 300 años que ofrece una buena sombra de día, y de noche un lugar idoneo para charlar y observar el cielo estrellado o disfrutar de sus columpios bucólicos.Piscina: disfruta de un baño rodeado de pitas, pitacos y palmeras. Situada en un balate en la parte inferior de la parcela y aislado dla casa.El Aljibe: Antiguo deposito de agua, herencia de la cultura árabe.
Rodeando la casa existen varios caminos que llevan a calas, ruinas, oasis y parajes singulares.

Paraje las cordilleras. Camino de Cala Plomo s/n
Teléfono: 678 50 29 11
Página web: www.laalmendrayelgitano.com
Ver disponibilidad y contactar

FELIZ FIN DE SEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario